logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf



Jésica es mamá de 3 chiquitas. Hace 23 años que vive en la calle Corrientes 321, del barrio Cooperativa de Cutral Co. Dice que su papá, compró el lugar donde vive en 1.993. Pero llegó un nuevo dueño que le inició juicio de desalojo y está por quedar en la calle. "Tengo papeles pero mi abogado no los presentó", contó.

Imagen
Una familia neuquina necesitó 786.919 pesos para no ser pobre y 372.947 pesos para no ser indigente en febrero de 2024. Además, se registró que el 81% de los productos de la Canasta Básica Alimentaria (CBA) sufrieron aumentos.

Imagen
En el Mes de las Empresas B, la cadena de supermercados La Anónima interviene sus góndolas en sucursales de 8 ciudades del país para que los consumidores encuentren fácilmente marcas comprometidas con el bienestar de las personas y del planeta.

Por Patricio Petrini
Ayer, jueves 14 de marzo, personal de salud pública continuaba con el paro por tiempo indeterminado y avanza con el plan de visibilización de la grave situación que están atravesando.

El motociclista accidentado en la noche de este jueves, en la calle Ejercito Argentino y Copahue debió ser derivado a Neuquén capital, a raíz de la gravedad de las heridas que sufrió.

cww trust seal