logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Imagen
"Los Catutos en la cima" en homenaje a nuestros caídos y veteranos de Malvinas, escribió Marta Edith Huentecol, la vecina de esa localidad que este domingo pasado completó su tercera escalada a la cima del Copahue como parte del homenaje a los combatientes que participaron de la Guerra del '82, en el Atlántico Sur.

Imagen

A las cesantías producidas en ANSES, el viernes pasado y las que se vienen en Parques Nacionales el 31 de marzo próximo se sumaron telegramas este martes a trabajadores de Vialidad Nacional que prestaban servicios en la provincia de Neuquén, entre otros.

Serán cinco encuentros virtuales destinados a comunicadores, creadores de contenido y trabajadores/as de la administración pública.


Afiliados de ATEN se manifiestan esta mañana en Tribunales de Cutral Co, donde se lleva a cabo la audiencia de control de acusación. Noticia en Desarrollo.


Trabajadores de la planta de Buena Esperanza del EPAS enviaron un video mostrando el estado de las instalaciones. En particular, el sistema de captación del Río Neuquén que es el nervio central de la instalación dado que allí se capta el líquido que luego se potabiliza: si la única bomba que funciona se para no habrá más bombeo a las ciudades.

cww trust seal