logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Ana Mercado, la mamá de Juan Caliani, el periodista y productor asesinado en Neuquén capital este lunes en medio de un robo a una vivienda, habló de lo que le toca vivir y de lo que ocurrió en la noche de la tragedia. "Esto es un momento espantoso, una pesadilla para todos nosotros. Ya nada va a ser lo mismo", dijo.

img

En el Cenotafio de los Caídos en Malvinas de la ciudad de Neuquén se realizó este martes el acto central conmemorativo por los 42 años de la guerra en las islas del Atlántico Sur, donde murieron 649 compatriotas.

Imagen
Efectivos de la Policía Federal sellaron esta mañana el acceso a la oficina del ENACOM en Neuquén capital.


Entre otras demandas, la medida de fuerza es en reclamo de la restitución del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y que se convoque una paritaria nacional. Además, se lanzará una campaña de firmas, “exigiendo al gobierno nacional garantice la educación pública en todo el país”.


El temporal de viento que golpeó a la comarca petrolera este martes 2 de abril, dejó un refugio con estructura de metal que se "giró" sobre los parantes y quedó con el techo apoyado en el piso. Las ráfagas máximas fueron de 90 km/h a las 15, según la medición del aeropuerto de Cutral Co.

cww trust seal