logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Por Patricio Petrini

Una de las primeras ciudades que actualizó las tarifas de colectivo fue Bariloche, lo llevó a 720 pesos y muchos de los servicios en las distintas ciudades del país usaron esa referencia. Ahora Bariloche mueve el valor del pasaje y habrá que ver si ocurre lo mismo.


Efectivos policiales ya tiene el corte de la Avenida San Martín donde, desde las 10,30, se va a realizar el desfile cívico -militar y el acto central del Aniversario de la ciudad.


La histórica marcha de las universidades tuvo en CABA su epicentro, pero las réplicas no fueron menores: Neuquén, Córdoba, Jujuy y Rosario tuvieron expresiones masivas también. El mensaje fue claro: la educación pública no se toca.

Fabián Cruciani y Matías Larriestra estuvieron este martes en la reunión de comisión del Concejo Deliberante de Cutral Co explicando los alcances de la Ley Lucio y las ventajas de que el municipio adhiera. Sería el primero de la provincia.

Imagen
El acto central del aniversario de Plaza Huincul se realizará este miércoles sobre avenida San Martín. Está previsto que comience a las 10,30 y se espera la presencia del gobernador Rolando Figueroa.

cww trust seal