logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

 

En la plaza Soldado Jorge Aguila de Cutral Co, se lleva a cabo el acto del Día del Veterano y los caídos en la Guerra del Atlántico Sur.

Imagen
El corrimiento permanente del precio de los combustibles hace que se incremente el esfuerzo para poder llenar el tanque. Los vecinos que tendrán que destinar mayor cantidad de dinero, son los que tienen Toyota Hilux, dado que la firma japonesa equipa sus unidades con motores gasoleros que requieren de Infinia diésel con un tanque de 80 litros y para completarlo deberán destinar $ 91.920.

Imagen
Por: Dr. Daniel Mottier
Pediatría- Neurodesarrollo - MP 2372
EI autismo es un trastorno del neurodesarrollo que afecta aproximadamente a 1 de cada 100 niños (estadística más conservadora), según los últimos datos publicados por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En la actualidad hablamos de CEA (Condición del Espectro Autista), que se caracteriza por dificultades en la comunicación y el habla, las interacciones sociales y comportamientos estereotipados y ritualistas.

Los Bomberos de Cutral Co ya están en formación en la plaza Soldado Aguila de Cutral Co, haciendo la vigilia para la llegada del 2 de Abril. Junto a ellos los Veteranos de la Guerra, Luis Peralta, Roberto Aravena y Elio Riquelme.

Un incendio consumió una vivienda hasta los cimientos. La familia perdió todo y quedó, básicamente, en la calle.

cww trust seal