logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Imagen
La directora de Epidemiología de Mendoza, Andrea Falaschi, brindó información acerca de la situación epidemiológica del dengue en la provincia. "Hay 36 casos autóctonos de esos 370 casos notificados", señaló.

Imagen
Los datos del tiempo brindados por el aeropuerto de Cutral Co correspondientes a la hora 13 son los siguientes:

El presidente del ISSN, Daniel Daglio, se manifestó extrañado por la decisión del Colegio Médico (COPAC) Cutral Co – Plaza Huincul de no aceptar el acuerdo que ofrece Instituto, destacó que el valor de la consulta pasó de 3 ml pesos a 11 mil y otras pasaron de 5 mil a 16 mil pesos y puntualizó que hubo acuerdo con todas las otras representaciones médicas de la provincia. “No hay ninguna posibilidad que la gente tenga que pagar coseguro”, dijo al referirse al tenor de las negociaciones con las colegiaturas profesionales. 

Imagen
Los viajes Cutral Co- Neuquén se encarecieron nuevamente. La suba fue de alrededor de un 30% en determinados servicios y, en otros, de 70%.

El presidente del ISSN, Daniel Daglio, puso en duda que se hagan reintegros a los afiliados de Cutral Co y Plaza Huincul, que busquen atención médica mientras dure el corte de prestaciones del COPAC. El funcionario dialogó con este medio respecto al tema.

cww trust seal