logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

 Imagen

Un hombre de Cipolletti recibió la liquidación final con una retención de 12 millones. Luego de haber sido desvinculado de la empresa en que trabajaba, advirtió la vigencia de una orden judicial que le impedía acceder al dinero. Se presentó en el fuero de Familia y le informaron el motivo: era para abonar cuotas alimentarias futuras. Hubo una audiencia y acordó con la mamá de su hija el destino de los fondos.

Vecinos del barrio Suyai pidieron la intervención del municipio ante la desagradable situación que les toca vivir: hay quienes usan de baño los accesos a los departamentos.

ImagenLa seccional Cutral Co - Plaza Huincul de ATEN convocó a asamblea para éste jueves desde las 15, con horario de inicio para las 16.

La concejala Marga Yunes participa por zoom de la sesión del CD de este jueves. Ya había utilizado ese mismo medio en la apertura de sesiones.

El Concejo Deliberante de Plaza Huincul hizo un minuto de silencio en memoria de las víctimas del Aluvión de 1975, a pedido de la concejal Liliana Gorsd. también se refirió a la fecha el concejal Fernando Doroschenco quien recordó relatos de vecinos que vivieron aquellos sucesos. 

cww trust seal