logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

La Escuela 138 de Cutral Co puede retomar las clases este jueves. No obstante, no se logró respuesta todos los puntos solicitados por la comunidad educativa. “El Equipo directivo se comunicó con Supervisión de Nivel Primario quienes nos comunicaron que se puede dar inicio a las clases a partir del jueves 11 de abril quedando a criterio de las familias el envío sus hijos/as a clases”, señala una comunicación escolar.

Imagen
Comerciantes de Cutral Co se reunirían la semana próxima con el intendente Ramón Rioseco. Están preocupados por las facturas de electricidad.

Los Bomberos de Cinco Saltos debieron intervenir en un accidente de tránsito. En medio de la situación, había una chiquita que iba en una camioneta con sus papás.

Imagen

El hospital de Complejidad VI, luego de muchos reclamos y varios problemas, logró que se incorporara un nuevo equipo de rayos. Esto ocurrió, de acuerdo a los datos que se informaron, en el mes de noviembre del año pasado. Pero, por alguna razón, no se pudo poner en funciones. (foto ilustrativa)

Imagen
Tal como se adelantó, la Escuela Especial 2 de Plaza Huincul mudará sus clases al Centro de Capacitación de Plaza Huincul.

cww trust seal