logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Imagen

Un varón será juzgado por haber abusado sexualmente de una niña de su entorno familiar durante aproximadamente 8 años, en los momentos en que quedaba a su cuidado. Si bien actualmente tiene más de 16 años y podría prestar declaración en el juicio, la fiscalía resolvió evitarlo y presentará como evidencia el video que oportunamente se filmó mediante el dispositivo de Cámara Gesell.


Diez gramos de cocaína fueron secuestrados en la madrugada de ayer, luego que fueran hallados en poder de un grupo de jóvenes que permanecían a bordo de un auto, a la vera de la Ruta Provincial 48°. Por el hecho tres personas, dos hombres y una mujer mayores de edad, fueron demoradas.

Imagen
Un hombre mayor de edad fue demorado anoche en la localidad de Añelo, tras ser sorprendido cuando pretendía robar en una vivienda de la Calle 2. Personal policial de la Comisaría 10° logró aprehender al sujeto y recuperar lo sustraído.

Imagen

Una amiga le tomaba una foto a una vecina en pleno paseo de la Costa cuando sufrió el robo de su bicicleta. Al mirar la fotografía surgió que la pareja de ladrones quedó fotografiada.

 

Por: Patricio Petrini

El conductor de un vehículo Renault Clío protagonizó una noche fuera de control al atropellar a un hombre que estaba junto a su moto por un presunto problema mecánico, se dio a la fuga y poco después colisionó contra un árbol: la Policía lo encontró y lo detuvo. Fue en Bariloche.

cww trust seal