logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de carretera y texto que dice "YPF"“A las 13.20 de ayer se toma conocimiento de un presunto robo calificado en la Estación de servicio YPF de la calle san Martín y Toribio Otaño del barrio Soufal”, informó el comisario Martín Villegas en el parte policial brindado esta mañana .

Puede ser una imagen de calle y carretera“A las 23 horas del día de ayer se toma conocimiento de un presunto robo calificado en una heladería de esta ciudad, en calle Roca 329 del barrio Centro”, informó el comisario Martín Villegas en el parte policial brindado esta mañana .

La víctima del homicidio ocurrido esta mañana en calle Tucumán casi Avenida del Trabajo Cutral Co, fue identificado como Elías Julián Moraga de 32 años de edad. En principio, habría recibido el puntazo mortal en la zona lumbar.

Puede ser una imagen de portátil y pantallaUn vecino que asegura que se encontraba en su domicilio sin haber salido a ningún lado, recibió una imputación por una compra en un pago de 500 pesos en su tarjeta de crédito. Ante la insólita situación realizó la correspondiente denuncia.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Una vecina de la comarca petrolera denunció que recibe cuotas mensuales por 7.800 pesos en el resumen de Tarjeta Narnaja por la compra de tres tablets que -asegura- nunca compró.

cww trust seal