logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Imagen
Un trabajador de una peluquería fue asesinado este miércoles en la noche, en su lugar de trabajo por un compañero de tareas. Aparentemente hubo una discusión. El hombre armado le apuntó desde unos 5 metros, abrió fuego y lo mató.

Imagen
El hombre que fue herido de bala en el barrio Manuel Belgrano de Cutral Co, este miércoles en la mañana, seguía estable.

Imagen

Policía realizó un operativo de saturación este miércoles en la tarde en la plaza del barrio Ruca Quimey de Cutral Co. Hubo un centenar de vehículos controlados y se produjo el decomiso de marihuana con intervención del perro de la división.

Imagen
El Ministerio Público Fiscal informó que avanza en la investigación del suceso donde falleció un chiquito de 3 años que permaneció en la sillita de seguridad del auto familiar durante 6 horas, en calle Chrestía al 500 de Neuquén capital. El primer dato es que la autopsia determinó que la muerte se produjo por "asfixia por confinamiento".

Puede ser una imagen de coche y textoUn hombre intentó forzar las puertas de dos departamentos en Neuquén capital, aunque no logró irrumpir en ninguno. Mientras forcejeaba, fue captado por cámaras.

cww trust seal