logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Las Superintendencias de Drogas Peligrosas de Vicente Lpez y Ezeiza trabajaron conjuntamente en los operativos Foto Morn Prensa

Los operativos se realizaron en siete localidades bonaerenses y en Colón, en Entre Ríos, y permitieron incautar tres kilos de cocaína, 25 kilos de marihuana, 3.700 pastillas de éxtasis, armas, 15 automóviles de alta gama y una avioneta.

Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "POLICIA"

Policía realizó un allanamiento esta mañana en calle Carrasco del barrio Progreso y demoró al presunto autor de los disparos que hirieron a un hombre, en un hecho ocurrido el miércoles pasado, alrededor de las 21,25.

Puede ser una imagen de una persona, niño(a) y de piePolicía de Neuquén difundió la búsqueda y paradero de Ariel Mauricio Rodríguez de 12 años.

Puede ser una imagen de una persona, niño(a) y de piePolicía de Neuquén difundió la búsqueda y paradero de Matías Ezequiel Rocha Muñoz de 12 años.

Traslado de Nicols Carrizo Foto Julin lvarez 

La jueza de la causa consideró que ambos procesados tenían en sus teléfonos celulares -a través de sus sistemas de Whatsapp- información sensible vinculada con el ataque fallido contra la expresidenta.

cww trust seal