logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La nena se encontraba jugando en el patio de su vivienda, ubicada en Francisco Valles al 2900, del barrio Los Paraísos, cuando fue impactada por un proyectil en la cabeza.

En una audiencia de formulación de cargos realizada el sábado, la fiscal del caso Rocío Rivero y el asistente letrado de la fiscalía Juan Pablo Grippo, acusaron a un varón A.D.M por abusar sexualmente de su expareja en Rincón de los Sauces.

La mujer de 23 años tenía el botón antipánico en la mano y estaba con un amigo. Fueron sorprendidos por su expareja, José Luis Gómez, que los atacó con un arma blanca. La familiìa criticó el accionar judicial.



Hubo mucha pirotecnia durante los festejos por el Campeonato del mundo de la selección Argentina de fútbol. En algunos casos eran de estruendo realmente fuerte. Llamó la atención el desafío a pocos días de la sanción de la nueva Ley de Pirotecnia 0 que reemplazó a la anterior, que también prohibía el uso, comercialización, acopio y transporte.

El comisario Marcos Mazzone informó esta mañana sobre los 5 allanamientos antidroga que se llevaron a cabo el sábado en la mañana en Cutral Co y el caso del chiquito de 6 años que dio positivo de consumo de cocaína.

cww trust seal