logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de una persona, de pie e interiorPolicía emitió un Alerta Naty de ubicación y retención para Giuliano Joaquín Ferreira Ulloa de 17 años.

Una motocicleta, un arma de fuego y municiones, fueron secuestradas en la tarde del viernes, como resultado de un allanamiento realizado por personal policial de la Oficina de Investigaciones Zona Norte, en el marco de una causa por “presunto abuso de arma”. La diligencia judicial, realizada en una vivienda del barrio Parque Industrial, permitió además la demora del hombre sindicado como autor del hecho.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y textoUn hombre de 36 años, con pedido de captura y detención, fue demorado el 23 por personal del Grupo de Recaptura de Evadidos, dependiente del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales junto a una comisión policial de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de la provincia de Buenos Aires.

Puede ser una imagen de carretera y calle

(CABA) El arresto se concretó luego de que la declaración de los testigos no coincidiera con el testimonio que brindó el novio de la víctima, tras lo cual, los investigadores confirmaron a través de su teléfono celular que el día del crimen el hombre estuvo ahí.

Puede ser una imagen de al aire libre

Un joven recibió un disparo de arma de fuego en la noche de este viernes y le robaron el celular. Fue trasladado en ambulancia al hospital y está fuera de peligro.

cww trust seal