logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Los 429 cadveres se encontraron en el bosque de Shakahola cerca de la costa keniana del ocano ndico Foto AFP

El líder de una secta evangélica en Kenia, que incitó a sus adeptos a morir de hambre, fue acusado del "asesinato" de 191 personas en un bosque, imputación que se suma a las que ya tenía de "tortura", "crueldad" y "homicidios involuntarios", tras encontrarse 429 cadáveres en abril del año pasado, anunció este martes la justicia.

Cabrera y Sfocles la esquina de La Reja donde se produjo el hecho street view

El hecho se produjo en la madrugada de este martes cuando un sargento de Gendarmería Nacional se encontraba vestido de civil esperando el colectivo para ir a trabajar. Al ser abordado, el gendarme sacó su arma reglamentaria y efectuó al menos seis disparos, que impactaron en el conductor de la motocicleta y en su cómplice.

Imagen

El Comisario general Tomás Diaz Pérez, jefe de la Policía de Neuquén informó que este martes hubo "13 allanamientos de distintos domicilios en la comarca y en Centenario, simultáneamente. Se demoraron 6 personas de las cuales se cree que estamos con uno de los presuntos autores y también partícipes necesarios", dijo.

Acusado por la asistente letrada de la unidad fiscal de Delitos Ambientales, Julieta González, un varón fue condenado por el delito de crueldad animal. Fue mediante un acuerdo de partes, en el que reconoció su responsabilidad por haber apuñalado al perro de su vecina en un barrio de Neuquén.

Imagen
Personal de Comisaría 10° de la localidad de Añelo, fue informado vía telefónica, que en el sector de los cañadones en cercanías al río, se encontraba un hombre mayor de edad con Alzheimer quién se habría perdido pasadas las 19 hs.

cww trust seal