logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

 

El abogado Mario Jordán Díaz, representará a la familia Jara en el juicio por la explosión de la refinería NAO que le costó la vida a tres trabajadores, entre ellos, Fernando Jara.

 
Este miércoles 1° de febrero, se realizará una nueva audiencia en el caso Canale y Talavera, la pareja que fue hallada culpable de los delitos de abuso sexual agravado, corrupción de menores y tenencia de arma de fuego por lo que fueron condenados a 14 años de prisión cada uno. "Es una impugnación que articularon las defensas de los condenados, esto es de forma, generalmente sucede", dijo el abogado de la querella, Mario Jordan Díaz.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo este sábado a tres personas que intentaron trasladar más de cuatro kilos de cocaína ocultos en sus cuerpos en el Aeropuerto Internacional Dr. Horacio Guzmán de la provincia de Jujuy, cuando estaban próximos a embarcar un vuelo con destino a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Puede ser una imagen de una persona

El artista de 54 años cuyo nombre real es Brian Warner, está acusado de violar a una joven de 16 años cuando él tenía 26 tras uno de sus conciertos, y de manipularla y abusar de ella hasta 1999 con la colaboración de sus ejecutivos musicales.


Puede ser una imagen de una o varias personasUna madre de 17 años golpeó a su hijo de un año de tal forma que perdió una pieza dental. La progenitora fue imputada por lesiones al constarse que el chiquito tenía golpes en la zona de la boca, los labios inflamados, dos hematomas en la mejilla y un rasguño en el brazo derecho.

cww trust seal