logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de una persona

El conductor televisivo usó sus redes sociales para hacer su descargo sobre las acusaciones que se hicieron públicas: "Yo no violé, yo no abusé, no drogué a ninguna persona jamás, nunca en mi vida, ni lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente".

"Personal policial dependiente del Comando Radioeléctrico de Cutral Co- Plaza Huincul, intervino en dos procedimientos, en horas de la madrugada de ayer mientras realizaban patrullajes preventivos en el barrio El Progreso, observaron a un sujeto, quien tenia en su poder dos cajas de herramientas y una mochila, y al percatarse de la presencia policial intento darse a la fuga, pero inmediatamente fue aprehendido, e identificado correctamente", dice un parte de prensa oficial.

Puede ser una imagen de una persona"Este martes personal del Área Tres fue alertado vía telefónica que habría tres hombres en la intersección de calle Matorras y 9 de Julio, los que estarían cortando el césped, pero uno de ellos, portaría un arma de fuego dentro de una riñonera", informó un parte de prensa oficial.

Puede ser una imagen de al aire libre

Las pericias policiales confirmaron que el cuerpo sin vida hallado el domingo en la zona oeste del Conurbano es de Marcelo Alejandro Caro, de 32 años y quien tenía tres causas penales por robo de 2011, 2014 y 2020.

Puede ser una imagen de una persona, barba e interior

La medida fue dictada por un juez federal e incluye a otros dos hombres. También se le dictó un embargo de 50 millones de pesos a los tres imputados.

cww trust seal