logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de 3 personas, ambulancia, coche, carretera y texto


Fue confirmado el procesamiento con prisión preventiva de un ciudadano paraguayo que fue a retirar el paquete que contenía los panes de marihuana, el cual había sido remitido desde la ciudad de Puerto Rico, Misiones, el pasado 26 de febrero.

Un Toyota Etios participó de un accidente de tránsito con un motociclista. Ocurrió esta tarde, alrededor de la 16,20 y el conductor del rodado menor fue derivado al hospital.

 No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Allen vivió una madrugada desgarradora. Un incendio consumió una vivienda y una mamá y su hija quedaron atrapadas en el interior. El papá sufrió quemaduras y está internado grave en el hospital de esa ciudad rionegrina mientras que otros dos hijos se encuentran estables.  (Fotos: El Diario de Allen)

Un hombre, Andrés Amado Laurentino, declarado penalmente responsable en un juicio por jurados, seguirá detenido a la espera de la audiencia de determinación de la pena. Lo requirió el asistente letrado de la fiscalía de Homicidios Pablo Jávega en una audiencia de modificación de medidas cautelares realizada hoy en la Ciudad Judicial.

Mediante acuerdo pleno impulsado por la fiscal del caso Rocío Rivero, un hombre, P.D.C, fue declarado responsable por intentar extorsionar a su expareja con la publicación de videos íntimos.

cww trust seal