logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Los acusados asesoraban a clientes para evadir impuestos de la Administración Federal de Ingresos Públicos. El tribunal rechazó los pedidos de excarcelación y dispuso que los tres queden bajo arresto domiciliario, con tobillera electrónica.


Un varón que no se presentó a la audiencia de juicio en la que debía ser juzgado por el abuso sexual de una adolescente, fue detenido el viernes y, en un proceso abreviado que contó con el aval de la víctima y su entorno cercano, hoy fue condenado a 6 años de prisión.

La ciudadana brasileña habría fumado marihuana, consumido cocaína y drogas sintéticas antes de caer por la ventana de un departamento en el barrio porteño, hecho por el cual estuvo detenido el empresario Sáenz Valiente.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Policía interviene en un choque ocurrido pasadas las 16 de este martes en Carmen Funes y Ruta 17, en el ingreso a Plaza Huincul.

Imagen

Policía hizo público el pedido de ubicación y paradero de Camila Betancur, una joven de 21 años, que fue vista por última vez en calle Mendoza 32 de Neuquén capital.

cww trust seal