logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf


"Vamos a dar cuenta de un hecho ocurrido en horas de la madrugada en calle Badilla y Olascoga de Cutral Co, un robo en un local comercial ByteShoP de computación", informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

Puede ser una imagen de coche y texto
Malvivientes robaron a mano armada a dos vecinos que esperaban para ingresar al Rapipago ubicado en el barrio Centenario de Plaza Huincul este lunes en la mañana. Hay 4 demorados y se investiga su presunta relación con lo sucedido.

Alfredo Martín López Boudet fue condenado a la pena de 3 años de prisión en suspenso por haber asesinado en exceso en la legítima defensa a Juan Guillermo Sepúlveda, en la zona de chacras de Senillosa.


Un adolescente de 18 años fue demorado este domingo a la madrugada por personal del Área Tres, dependiente del Departamento Comando Radioeléctrico Cutral Co-Plaza Huincul, y se le secuestró un arma de fuego.

Por pedido de la fiscal del caso Silvia Moreira, un varón P.O.H, que será juzgado ante un tribunal popular seguirá detenido. El acusado está imputado por cometer un robo y abusar sexualmente de una mujer.

cww trust seal