logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

El bloque del Frente Para la Victoria presentó un proyecto que homenajea a Ivana Rosales a un año de su fallecimiento.

La intensa lluvia que precipitó sobre la capital neuquina esta mañana dejó al menos dos establecimientos sin clases por filtraciones en los techos y problemas de electricidad.

Ariel Vega, el empresario que compró las tierras del barrio noroeste de Plaza Huincul, informó su disposición a mantener la oferta de u$s 8,99 el metro cuadrado “dentro del mes de setiembre no hay problemas”, dijo y aclaró que se trata de “un gesto de buena voluntad para llegar a una solución”.

El bloque NCN, junto a los diputados Sergio Gallia (Adelante Neuquén) y Oscar Smoljan (UCR), presentó un proyecto de ley para que los supermercados, hipermercados y mayoristas dispongan en sus góndolas de alimentos para personas diabéticas e hipertensas bajo la denominación ‘cardiosaludables’, que deberán estar perfectamente individualizadas con carteles o marquesinas.

Gabriela Soto, la delegada de la Comisión Interna Hospitalaria de ATE, señaló que “Ahora nos informan que está pidiendo que se le otorguen turnos cada 15 días, es decir, en vez de venir dos veces por semana, como estaba viniendo peor aún porque los turnos se van a dar cada 15 días y eso viene de 3 o 4 horas y la jornada es por 35 horas semanales”.