logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf



Un grupo de dos hombres y una mujer, que usurpan una vivienda en la calle Perito Moreno al 200 de Cutral Co, robaron tres comercios durante el fin de semana y están en libertad supeditada al avance de las causas judiciales.


Un total de ocho comisarías de distintos puntos de la provincia recibieron los nuevos recursos, como parte de la inversión permanente para fortalecer el servicio de prevención y cuidado que brinda la Policía.

Puede ser una imagen de ambulancia, coche y texto que dice "1175 POLICIA DEL NEUQUEN A"
Un camionero sufrió el secuestro del vehículo de transporte a su cargo, luego que diera positivo de alcoholemia con 1.86 gr/l de alcohol en sangre.

La estafa con un falso depósito tuvo otra víctima en Cutral Co. Esta vez, la vecina perdió 149 mil pesos. La operación es la misma: una compra por facebook donde el comprador asegura haber hecho un pago superior al precio y reclama la devolución del dinero.

Puede ser una imagen de texto

"Un robo ocurrido en Martinelli y 1° de Mayo, en la pollería "Lo del Bocha". Allí a las 5 de la mañana dan cuenta de que habían ingresado al local", informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

cww trust seal