logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de una persona y televisión

Un varón que intentó extorsionar a su expareja con la publicación de videos y fotografías de contenido sexual, fue acusado por la fiscal del caso Rocío Rivero y quedó detenido en prisión preventiva. El pedido de la medida cautelar, que es la más extrema entre las que se pueden aplicar, tuvo el objetivo de proteger a la víctima.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La mujer brasileña que fue detenida y se le formularon cargos por estafa fue interceptada cuando se dirigía al aeropuerto de Neuquén capital para abordar un vuelo hacia Buenos Aires.

Puede ser una imagen de 4 personas

Se volvió habitual ver parejas de policías recorriendo la zona céntrica de Cutral Co, sector donde hubo un reclamo de comerciantes por robos frecuentes, especialmente sobre la calle Sarmiento.

La cartera de Seguridad implementará una campaña de información y sensibilización, y la intensificación de la labor de Policía en la investigación del ciberdelito.

Puede ser una imagen de una persona y sonriendo

En el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 7 de Lomas de Zamora es el turno de la fiscal Marisa Monti y del abogado de Silvia Pérez Vilor, cuya hija fue drogada, violada y estrangulada en 2017.

cww trust seal