logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Imagen
El fiscal jefe Gastón Liotard y la asistente letrada Mayra Febrer formularon cargos a Alberto Alejandro Pérez, a quien le imputaron haber prestado una colaboración determinante para que el 8 de febrero pasado, una persona que aún no fue identificada cometiera el homicidio de Mauricio Javier Charpentier. Tanto el acusado como la víctima prestaban servicios para la Municipalidad de Plaza Huincul.

Imagen
Durante la tarde de ayer, personal de CENAF N°4 llevó a cabo una diligencia judicial que permitió secuestrar un arma de fuego y demorar a un sujeto en Plaza Huincul


Una vecina de Neuquén capital perdió momentáneamente el vehículo en el que circulaba luego que otros conductores informaran que hacía maniobras extrañas y peligrosas. Policía interceptó el vehículo y la conductora dio alcoholemia. Luego se presentó un hombre que se ofuscó y fue demorado.

Imagen
Un hombre de 22 años fue demorado ayer, tras intentar vender una bicicleta en el oeste Capitalino.

Puede ser una imagen de una persona y sonriendo
Luján Rigoni, una mujer de 27 años, rompió un envase de vidrio y degolló a su ex novio de 16. Ocurrió este sábado en Bernal, partido de Quilmes. (Foto Facebook de la víctima)

cww trust seal