logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Foto Fernando Gens


El exministro de Justicia y Seguridad porteño es sospechado de haber intercambiado chats con Silvio Robles, director general de la vocalía del supremo Horacio Rosatti, en una supuesta connivencia relacionada con el fallo de la Corte sobre la coparticipación que benefició a la ciudad de Buenos Aires.

Neuquén- Mediante un acuerdo impulsado por el fiscal del caso Horacio Maitini, Claudio Orlando Jofré reconoció su participación en cinco hechos, aceptó cumplir 1 año y 6 meses de prisión y además, prestó conformidad para que se unifique esa condena con una anterior, en un total de 4 años de prisión efectiva.

Foto Google Street View

El hecho se produjo en el Hospital de Niños platense, donde una enfermera de ese nosocomio denunció que vio cómo un joven de 25 años violaba a una adolescente de 14 que se encontraba en situación de calle.

Los rugbiers condenados Foto Diego Izquierdo

Mientras esperan una audiencia fijada para dentro de nueve días por el Tribunal de Casación Penal provincial para tratar las apelaciones presentadas por las partes, los ocho rugbiers condenados por el asesinato combinan 21 horas de encierro con actividad física y colaboración en la preparación de comida.

Puede ser una imagen de 3 personas
Dos hombres y dos mujeres, protagonizaron una violenta entradera en barrio Central, el sábado en la noche. Actuaron armados, se llevaron un parlante y fueron demorados los cuatro.

cww trust seal