logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de una persona, scooter, calle y texto que dice "Editar 0:00/1:05 1:05 0:00"

Un hombre golpeó a un cajero de un comercio de Plottier. De acuerdo a los primeros datos, el agresor habría reclamado por una diferencia en el vuelto hasta que agarró a trompadas al empleado. No conforme con ello, volvió luego con algunos amigos y lo agarraron a palos.



El sábado hubo un intento de robo a un vehículo que estaba estacionado frente a los bomberos de Cutral Co. Los malvivientes circulaban en un VW Gol, color negro o gris oscuro que quedó escrachado en las cámaras del cuartel local.



El comisario Marcos Mazzone señaló las posibles causas que provocaron el derrape de un motociclista, cuya unidad se prendió fuego. "Hubo un accidente vial con heridos graves, ocurrió el miércoles en horas de la noche, en la calle Pedro Rotther y Carmen Funes de Plaza Huincul", detalló el oficial.

Imagen
Un accidente de tránsito tuvo como consecuencia una motociclista que fue derivada al hospital en ambulancia. (Foto Archivo)

Una vecina de Neuquén capital sufrió el robo de su motocicleta que estaba estacionada en la vía pública. Un ladrón, en dos segundos, la tomó y se la llevó. Es una Motomel Bliz, color azul, dominio A002JBA. La dueña pidió la colaboración de la comunidad para ubicarla. El teléfono de contacto es: 2994068373.

cww trust seal