logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf


Hay un video que muestra los 15 segundos previos al brutal impacto del Fiat Duna en el que circulaba Alexis Oses y Camila Ulloa, en la madrugada del 22 de enero de 2.022. Irma Valenzuela, mamá de Camila, validó su veracidad.

Irma Valenzuela, es mamá de Camila, la adolescente de 18 años que murió 60 días después de participar de un accidente. En fallo dividido la justicia decidió condenar al conductor del automóvil, Alexis Oses, por lesiones graves y rechazó el homicidio culposo que planteó la querella. Con angustia, la Irma señaló que “Para mí no se hace justicia. Mi hija estaba bien, era una persona sana y gracias a esta persona la perdí”.



El abogado Omar Pérez anunció la decisión de apelar el fallo que condena a Alexis Oses por "lesiones graves", que emitió la justicia este lunes en vez de homicidio culposo, como pedía la querella por el fallecimiento de Camila Ulloa, 60 días después del accidente. "Según lo que se pudo determinar en un video que grabaron los ocupantes del auto que iban en ese momento, 6 personas, iba a 120 km/h y el conductor llevaba 1,68 de alcohol en sangre al momento del accidente", destacó el letrado.



Este lunes se conoció la sentencia contra Alexis Oses, quien iba al volante de un Fiat Duna que se estampó a alta velocidad contra un poste de alumbrado en la torre de YPF en Plaza Huincul. En el vehículo iban 6 personas y dos de ellas resultaron gravemente heridas. Camila Ulloa, falleció un tiempo después. Las juezas, en fallo dividido, resolvieron aplicar la figura de lesiones graves, en vez de homicidio culposo que pedía la querella, contra el conductor (ver nota aparte).

Puede ser una imagen de 2 personas y personas sonriendo
Policía del Neuquén distribuyó un pedido de ubicación de una adolescente de 18 años, desaparecida.

cww trust seal