logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf



Miguel Navarrete, secretario de Obras Públicas de Plaza Huincul, informó que "La obra no está parada, lo que si estamos a un ritmo muy lento, por algunos problemitas de personal que ha tenido la empresa, que ya los ha solucionado".


El municipio de Cutral Co está armando el escenario en la calle Savio del Parque Industrial, donde se está instalando tambien el corsódromo para la celebración del carnaval este próximo viernes y sábado.

Dinobúsqueda: la próxima actividad recreativa del ciclo Verano en el Museo 2023
Mediante un comunicado de prensa se informó que "desde el Museo Municipal Carmen Funes continúan llevando a cabo actividades recreativas, las cuales se enmarcan dentro de las propuestas que han diagramado desde el sector para este ciclo de verano 2023".

Imagen
Esta mañana se va a descubrir el mural que recuerda a Hebe de Bonafini, la "Madre de Plaza de Mayo", que falleció en noviembre de 2.022 tras una vida vinculada a la defensa de los Derechos Humanos. La obra fue realizada por Ana Giménez y Federico Sandoval, con técnica de mosaiquismo y está ubicada en la pared de la secretaría de la Mujer de Cutral Co, en Sarmiento y Sáenz Peña. (Noticia en desarrollo)


Trabajadores contratados levantaron una de las lozas del canal colector para hacer la salida de los caños que colectarán y transportarán el agua de lluvia de los barrios Parque Este y Oeste para transportarlos hasta el Cañadón Zapala.

cww trust seal