El Manager General del club reconoció que el caso del jugador brasileño es diferente al del resto de los futbolistas, a los que confirmó en ocasiones previas que les permitirían regresar si se iban por dinero.

En una reciente entrevista provista al programa “Què t’hi jugues” de la Cadena SER de España, el manager general de Barcelona, Pep Segura, reconoció que no le cierran las puertas al regreso de Neymar y que, si bien no es una prioridad para el Club, lo contemplan como un caso aparte al del resto de los jóvenes que se marcharon por dinero.

”Es un asunto que ahora no está encima de la mesa. Yo dije en su día que todo jugador joven que se vaya por dinero no volverá. Esto lo mantenemos. Pero las circunstancias de Neymar son totalmente diferentes porque no hablamos de jugadores en proceso de formación, es un futbolista profesional que en función de las circunstancias del mercado tendremos que valorar acorde a las mejores expectativas para nosotros”, declaró el dirigente.

Actualmente, el jugador brasileño tiene contrato con PSG hasta 2022. De cumplirlo, culminará su vínculo con la institución parisina para el momento que tenga 30 años. Si bien puede sentenciarlo a partir de 2020, hacerlo con anterioridad le significaría 215 millones de euros a aquel club que quiera hacerse con sus servicios.