09.13 MEGA OPERATIVOS: DEMORADO CON DROGAAyer (13/11) personal policial demoró a dos sujeto, secuestró un envoltorios de cannabis sativa y una motocicleta en el marco de mega operativos realizados en el Este capitalino.

El procedimiento se registró minutos después de las 19:50, cuando bicipolicias que se encontraban realizando patrullaje preventivo por distintas arterias del barrio Mariano Moreno, se dispusieron a identificar a dos hombres que circulaba a bordo de una motocicleta por el lugar.


Al notar la presencia de los uniformados, emprendieron la huida por lo que inmediatamente tomó conocimiento una patrulla de motorista, quien logró dar alcance en calle Aguado y Río Atuel. Ambas personas abandonaron del bi rodado, una de ellas arrojó un bolso e intentaron darse a la fuga pero fueron demorados.

Uno de los demorados manifestó que en el interior del bolso había un envoltorio con sustancia prohibida, por tal motivo tomo intervención personal del Departamento Antinarcóticos, quien una vez en el lugar realizó el correspondiente test orientativo el cual arrojo que se taraba de 9 gramos de Cannabis Sativa.

Como resultado los dos sujetos fueron demorados, la droga y la motocicleta secuestradas y trasladadas a sede policial, quedando a disposición de la justicia.