La imagen puede contener: exterior

El presidente del Concejo Deliberante de Cutral Co, Cristian Perotti, respondió con vehemencia al concejal Julio almendra quien pedía explicaciones por la demora en el tratamiento del crédito de Clínica Cutral Co en el ENIM. "En esto hay que ser claro, todavía no llevan ni completan la documentación que se le ha requerido", dijo.

Perotti detalló que "Hemos estado en contacto con varios concejales con la gente del ente y están a la espera de que la gente de la empresa presente la documentación que se requería. Hay que hacer una aclaración muy puntual, el concejo no autoriza o deja de autorizar los créditos puntuales, lo que el concejo deliberante autorizó fue la flexibilización de las condiciones porque la mala administración de la clínica llevó a que no tuvieran balances y que no pudieran cumplir con un montón de requisitos", dijo.

"En esto hay que ser claro, todavía no llevan ni completan la documentación que se le ha requerido, que ha sido mucho menos en otros proyectos, porque justamente el concejo considera muy trascendente mantener la fuente de trabajo y en ese sentido se hizo la excepcionalidad para permitir destrabar esto", sostuvo.

"En algún momento tienen que cumplir con la documentación y con los requisitos y eso no depende ni de este concejo, ni del ente, tendrá que hacerse cargo quien corresponda", afirmó en tono de reclamo.