Muchos vecinos de la Ciudad, a través de la solidaridad, quieren llegar a las mesas de todas las familias, para que en estas Fiestas Navideñas, todas tengan un motivo para festejar. Por 7° año consecutivo, la “RED SOLIDARIA” de Cutral Co, anunció el lanzamiento de una nueva edición de la campaña nacional “NAVIDAD 2018”, con una muestra fotográfica que se expondrá en la Casa de la Historia, perteneciente a la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad.

El Subsecretario Daniel Faundez, informó que en el Marco del 85° Aniversario de la Ciudad, integrantes de la “RED SOLIDARIA” se acercaron, a los efectos de poder realizar una exposición, con la intención de mostrarle a la sociedad, el trabajo que vienen realizando, “silenciosamente en los últimos años, trabajando en nuestra comunidad, en beneficio de los vecinos”.

Graciela del Valle Castro, una de las integrantes de la “RED SOLIDARIA” de Cutral Co, en primer lugar agradeció la colaboración recibida por parte del Municipio. Explicó que es la primera vez que van a mostrar, a través de una exposición de fotos, el trabajo solidario que vienen llevando a cabo. Amplió que la Red tiene alcance nacional, la cual busca “el compromiso” constante de los ciudadanos, con aquellas familias que más lo necesitan, “más allá de la duración de una campaña”.

Laura Gutiérrez, manifestó que con las actividades que realizan, frente a diversas eventualidades que surgen, buscan que “las personas puedan salir adelante, amortiguando un poco el sufrimiento”. Compartió que la Campaña “NAVIDAD 2018”, tiene el objetivo de que todos “podamos disfrutar” las fiestas navideñas, “en Paz y con alimentos en nuestra mesa”.

La Municipalidad de Cutral Co invita a la comunidad, a disfrutar de la Muestra Fotográfica organizada por la “RED SOLIDARIA”, en la Casa de la Historia, desde el día miércoles 14 de noviembre hasta el día viernes 16 inclusive, desde las 08:00 hs. hasta las 20:00 hs.

La inauguración será el día miércoles 14 a las 20:30.

Se agradece asistir llevando un alimento no perecedero y un producto navideño, para que en todas las mesas de las familias de Cutral Co, este presente el espíritu navideño.