“El día martes a las 6.05 de la mañana se presenta un ciudadano de 30 años de edad, denunciando que a horas 5.50 aproximadamente en circunstancia de circular con su vehículo Mitsubishi Lancer el cual no recordó el dominio, si el color, un gris oscuro, por calle Avenida Carlos H Rodríguez en sentido cardinal oeste, en la intercepción de la calle Matorras, justo hay un badén. El cual reduce la velocidad donde aparece en principio un sujeto que se le pone enfrente del vehículo arrojándose hacia el capot y un segundo sujeto quienes hacen parar el vehículo, frente para evitar el accidente, donde uno de estos sujetos, saca una navaja de grandes dimensiones, según lo que narra en su denuncia y le pide las cosas y lo hace bajar del auto y le sustrae el vehículo”, informó el comisario Dante Catalán en el parte policial brindado esta mañana.

La imagen puede contener: una persona, de pie, coche, árbol, planta y exterior

“Se dan a la fuga en el mismo sentido cardenal que se dirigía el vehículo. A raíz de esto se inicia la causa judicial, se hacen las investigaciones de rigor donde la persona no resulta lesionada como asi empieza a trabajar el personal de la brigada y con directivas de la fiscalía en busca del vehículo”, detalló.

“Posteriormente se logró el dominio del vehículo, se irradiaron las características y en el día de ayer a las 8.10 de la mañana personal de prevención logra ubicar este vehículo , el mismo se encontraba en estado de abandono en calle Aluminé y Juan Manuel de Rosas del barrio Parque Oeste”, dijo.

“El personal policial al momento de realizar las diligencias de rigor constata que al vehículo le faltaban varias partes, componentes como ópticas, butacas delanteras, rueda de auxilio, criquet, antena, batería y otros elementos que son piezas de desarme”, agregó.

“Se logra comunicar con teoría la ex esposa del denunciante, tratándose de una mujer de 27 años, quien manifiesta que se encuentra separada de su pareja desde hace un tiempo, el cual se negaba a entregar el vehículo el cual era de su propiedad, por lo que fiscalía dispuso la entrega del mismo a ella, quien presentó la documentación correspondiente y denuncia los elementos que le habían sustraído al vehículo al momento de encontrarlo”. Dijo y sostuvo que “A raíz del hecho los presunto autores no son ubicados aun y se están trabajando en cuanto a la individualización de los mismos.