Brigada de Investigación de Cutral Co efectuó un allanamiento en una vivienda de la comunidad zíngara de Neuquén capital y logró recuperar un acolchado además de identificarse a los presuntos autores de un robo en setiembre pasado en una propiedad en Cutral Co.

El 21 de setiembre pasado, una vecina que tiene departamentos de alquiler temporarios denunció que sufrió el robo de una parte del mobiliario del lugar. Según contó la damnificada, le dieron un DNI falso, le pagaron sólo un día de un alquiler que le tomaron por cuatro, y cuando fueron a la propiedad en el plazo pactado, se habían llevado mesitas de luz, veladores, tv, acolchados, vajilla, ollas, planchas y sábanas, entre otras cosas. Además, aparecieron otras vecinos que denunciaban haber sido estafados con la compra de un vehículo.

Tras una investigación surgieron pistas que orientaban las pesquisas hacia Neuquén capital y la comunidad zíngara. En el operativo realizado este miércoles, se habría logrado dar con el principal sospechoso de quien se había difundido una fotografía. (Ampliaremos)