Los vecinos del Barrio Brentana, ya tienen su esperada Plaza, en dónde los niños pueden jugar y las familias disfrutar gratos momentos al aire libre. El Mandatario Municipal José Rioseco, acompañado por el Diputado Prof. Ramón Rioseco, autoridades y funcionarios municipales, participó de la inauguración de la Plazoleta, sita en Calle 12 de Octubre y Sáenz Peña, la cual cuenta con juegos infantiles, bancos y una canchita de fútbol totalmente iluminada.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

El Intendente Rioseco informó que, “luego de mucho tiempo, hemos podido concluir este espacio creativo”, el cual podrá ser utilizado por los chicos del barrio.

Detalló que en diversas oportunidades, autoridades del Jardín de Infantes, le plantearon la necesidad de poder contar con un espacio al aire libre para que puedan jugar los niños, sin tener que trasladarlos, con los riesgos que esto implica. Agradeció a los vecinos por la paciencia, ya que era una obra “que teníamos comprometida hace bastante tiempo”, en la que ya los vecinos empezaron a disfrutar por las noches, “los pequeños jugando y los grandes tomando mate”.

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas de pie, niño(a) y exterior

Destacó que “cumplimos con algo más” de los que estaba necesitando la Barriada, ampliando que “seguiremos en contacto con la nueva Comisión Directiva”, para que, en el transcurso de la próxima semana, realicemos la primera reunión a los efectos de tomar conocimiento de las necesidades del barrio, viendo y siendo sincero, con lo que sí está al alcance del Municipio, para poder resolver.

Finalizó agradeciendo a todos los presentes, el estar acompañando y a los vecinos por “habernos comprendido”.

Concluidas las palabras del Jefe Comunal José Rioseco, se procedió a la Inauguración Protocolar de la Plaza, en la que el Intendente, escoltado por el Diputado Pro. Ramón Rioseco, el Presidente del Concejo Deliberante Cristian Perotti, por el Presidente de la Comisión del Barrio Brentana y los niños integrantes de la comunidad educativa del Jardín N° 15, procedieron al corte de la cinta, dejando oficialmente inaugurada una nueva Plaza, que brindará un espacio de recreación y diversión para los niños y vecinos de la barriada.