La imagen puede contener: una persona, sentada

Un segundo baleado hubo en la ciudad de Cutral Co el jueves pasado. Recibió 3 impactos, fue atendido y se retiró sin efectuar denuncia.

El comisario Dante Catalán señaló que "se toma conocimiento de otro sujeto herido de arma de fuego que llega al noscomio local donde personal policial estaba en el lugar observa que llega un sujeto trasladado por sus propios medios quien manifiesta tener 33 años"

"Al ser entrevistado manifestó que a hora 22 aproximadamente en el momento de ir transitando en el sector céntrico, no dando el sector exacto porque en principio había dado que era Roca y Bennasar y luego en sector del zanjón. Aporta características físicas del presunto autor del hecho quien extrae un arma de fuego y comienza a efectuarle disparos"

"Constatándose herida en zona costal izquierda en antebrazo derecho y en muslo derecho. Es decir 3 disparos le dieron en la zona derecha del cuerpo. A raíz de esto manifestó no tener deseo de efectuar denuncia del hecho y ni brindar más detalles", explicó.