No hay texto alternativo automático disponible.Se hará en el Parque Valentina el 3 de noviembre. Participarán integrantes de la cooperativa de reciclaje de Buenos Aires El Álamo.

El gobierno de la provincia del Neuquén invita a la comunidad a participar de la Segunda Feria de Reciclaje, que se llevará a cabo el 3 de noviembre en Parque Valentina de la ciudad del Neuquén, desde las 14 hasta las 20.

En esta instancia, y como la vez anterior, se convoca a la ciudadanía a llevar elementos como pilas, papel, tapitas y botellas de plástico, entre otros.

El encuentro tendrá el objetivo de fomentar la toma de conciencia sobre la reutilización de productos en pos del cuidado del medioambiente.

Integrantes de la Cooperativa El Álamo participarán del encuentro. Esta organización de Buenos Aires trabaja con el reciclado de todo tipo de papel, cartón, tetrabrik, plástico, vidrios y metales. Desde sus acciones, se promueve el énfasis en la separación de residuos en origen para facilitar el proceso posterior de reciclado.