El Decano, uno de los perseguidores del líder, intentará hoy seguir de cerca cuando visite a Estudiantes de La Plata, en la continuidad de la novena fecha de la Superliga.

A primer turno del domingo, a partir de las 13:15 y en el estadio "Centenario" de Quilmes, el "Pincha" recibirá al "Decano" con arbitraje de Germán Delfino y televisación en vivo de Fox Sports Premium.

Atlético Tucumán, luego de la eliminación en cuartos de final de la Copa Libertadores, está prendido en la Superliga, a cinco puntos del líder Racing pero con un partido menos.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski son uno de los tres invictos que mantienen el campeonato, por lo que pretenden mantenerse en esa senda.

Estudiantes de La Plata, que también fue eliminado en cuartos de final de la Libertadores, es todo lo contrario, porque llega muy golpeado tras haber sumado sólo dos puntos en sus últimas cinco presentaciones, lo que lo dejó en el fondo de la tabla de posiciones.

Probables formaciones:
Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Iván Gómez, Lucas Rodríguez; Matías Pellegrini y Mariano Pavone. DT: Leandro Benítez.

Atl. Tucumán: Cristian Luchetti, José San Román, Andrés Lamas, Yonathan Cabral, Mathías Abero; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier, Gervasio Núñez; Luis Rodríguez, Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Centenario de Quilmes.
Árbitro: Germán Delfino.
Hora: 13:15.
TV: Fox Sports Premium.