En Mendoza, el Tiburón se ilusionaba con una victoria que lo deje a un punto de Racing, pero el Tomba lo frenó y, con goles de Burgoa y González, se quedó con la victoria.

Y un día, volvió a ganar Godoy Cruz. Después de tres derrotas, el Tomba superó 2-0 a Aldosivi, por la novena fecha de la Superliga, y frenó su marcha. Porque, de haber ganado, los marplatenses hubieran quedado como únicos escoltas de Racing. 

Y había arrancado mejor la visita, cuando a los 5 minutos Iván Colman remató desde afuera del área y Roberto Ramírez la sacó por arriba del travesaño.

Y fueron los de Diego Dabove, con seis chicos de las Inferiores entre los titulares (9 de los 18 citados), los que empezaron a ejercer el dominio, aunque el partido fue parejo en llegadas. Así como Cristian Chávez se encontró con una palomita que le contuvo el arquero (30'), a Ramis se le fue cerca un cabezazo desde un corner a los 34'. Y así como Pocrnjic, un ex Newell's, le sacó el gol a otro ex Lepra, como Jalil Elías (41'); y otra vez Chávez lo tuvo para el Tiburón, con un testazo que pasó muy cerca.

En la segunda parte, Aldosivi ajustó marcas, achicó espacios y volvió a adueñarse de la posesión de la bola, obligando al rival a tirar pelotazos. Lo salió a buscar más adelante. Pero a los 13', Agustín Verdugo presionó a Chávez, la pelota le quedó a Valentín Burgoa, quien sacó un zurdazo esquinado, inalcanzable para el arquero.

Por supuesto, Gustavo Fernández movió el banco para intentar no volverse a Mar del Plata con las manos vacías. El Tiburón mereodeó el área pero sin peligro. Y en una contra, llegó el segundo: la encabezó el ingresado Diego Sosa, cruzó hacia la banda derecha para el Morro García, quien ya en el área la devolvió a la izquierda para el entrada de Ángel González. Freno del 8, que provocó la caída de Pocrnjic, y definición con el arco vacío.