En la continuidad de la novena fecha de la Superliga, el "Tiburón" busca recuperarse de visitante para seguir prendido en los puestos de arriba en su visita a Godoy Cruz.

A partir de las 13:15, en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza, el "Tomba" recibirá al "Tiburón" de Mar del Plata con arbitraje de Ariel Penel, asistido por Iván Núñez y José Castelli, y televisación de TNT Sports.

Godoy Cruz no tuvo un buen inicio de temporada luego de haber logrado llegar a la Copa Libertadores 2019 en la pasada, porque viene de tres derrotas consecutivas, diez puntos en ocho partidos y se encuentra en la 15° posición de la tabla.

El "Tiburón" es todo lo contrario en su retorno a la Primera División, porque está haciendo una gran campaña, como escolta del líder Racing con 15 puntos, al igual que Atlético Tucumán -un partido menos- y Unión de Santa Fe.

Probables alineaciones:
Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Fabián Henríquez, Jalil Elías, Valentín Burgos; Ángel González, Santiago García y Victorio Ramis. DT: Diego Dabove.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Leandro Sapetti, Nahuel Yeri, Fernando Godoy e Iván Colman; Cristian Chávez, Denis Stracqualursi y Matías Pisano. DT: Gustavo Alvarez.

Estadio: Malvinas Argentinas.
Árbitro: Ariel Penel.
Hora: 13:15
TV: TNT Sports.