La presencia del mandatario se suma a la participación de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien el miércoles fue parte del foro.

El presidente Mauricio Macri será el orador en el cierre de hoy, en Mar del Plata, del 54to. Coloquio de IDEA, que reúne a los principales empresarios, banqueros y hombres de negocios del país.

La participación de Macri ocurrirá a partir de las 17.45, en el salón de actos del hotel Sheraton, de esa ciudad balnearia, y consistirá en un diálogo con el titular de IDEA, Javier Goñi, además contestar algunas preguntas de parte de empresarios e invitados.

La apertura del Coloquio, el miércoles último, contó con la asistencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

El Presidente arribará a Mar del Plata a las 17 por vía aérea, y será recibido por el intendente municipal, Carlos Arroyo.

Antes de su viaje a Mar del Plata, el jefe del Estado recibirá en la Residencia de Olivos a integrantes de la delegación nacional que participaron en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, que finalizaron ayer, y en los cuales la Argentina consiguió 26 medallas (11 de oro).