El futsal y dos boxeadores buscarán el bronce, mientras que Juan Salsench arranca su participación en karate y espera que termine con presea.

Se terminan los Juegos Olímpicos de la Juventud pero la adrenalina por las medallas promete quedarse hasta la última hora. Este jueves, habrá cuatro en juego para los argentinos.

A primera hora (9:10 hrs) en el Parque Olímpico, el karateca Juan Salsench vivirá la extraña sensación de comenzar su participación en la última jornada. En preliminares de la categoría de menos de 68 kilos, se enfrentará al kazajo Abilmansur Batyrgali, al marroquí Yassine Sekouri y al japonés Kotaro Nakamura, por el Grupo B y con las semifinales (14:00 hrs) como objetivo. En caso de superarlas, la final está programada para las 14:56 hrs.

A las 10:30 hrs, en Tecnópolis, el futsal masculino intentará cerrar su participación en el certamen con una alegría tras la caída ante Brasil. Irá ante Egipto con la esperanza de lograr el tercer lugar del podio.

La acción volverá luego al Parque Olímpico, adonde Mirco Cuello buscará el bronce en peso gallo (56 kilos) a las 13:15 hrs frente al marroquí Abdessamad Abbaz y Oriana Saputo hará lo propio a las 15:45 hrs en peso ligero (57 a 60 kilos) ante la australiana Emma Lawson. Por fin, entonces, la delegación nacional habrá cerrado su participación en estos Juegos.