Desde mañana y hasta el sábado inclusive, de 10 a 13 y de 16 a 19, médicos dermatólogos atenderán gratuitamente en un tráiler ubicado en Avenida Olascoaga y Mitre a todas las personas que quieran revisar sus lunares, manchas cutáneas o lesiones de piel.

Esta intervención se da en el marco de una campaña nacional de prevención de cáncer de piel “y nosotros, continuando con el compromiso como Municipio Responsable en Salud, apoyamos y celebramos la predisposición de la empresa L´Oreal Argentina de acercarse y prestar este servicio en la ciudad de Neuquén”, destacó el subsecretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez.

El propósito es concientizar respecto de la detección temprana de lesiones sospechosas, explicó, y también informar sobre hábitos saludables a la hora de exponerse al sol.

“Los dermatólogos estarán dos días a disposición revisando, sin ningún tipo de costo, a todos los vecinos que quieran saber si esa mancha o lunar que tienen es sospechoso para que puedan actuar a tiempo”, explicó Bermúdez.

Recordó que el municipio está comprometido con todas las campañas en salud que se realizan en la ciudad, “está siempre presente en este tipo de acciones para que nuestros vecinos y vecinas vivan más y mejor”.

Bermúdez convocó a la población a aprovechar este servicio gratuito que mejora el pronóstico de vida de las personas.