La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, noche y exteriorUna mamá golpeó a su hijo de menos de 3 años en el estacionamiento del híper de Plaza Huincul. La madre le dio una patada cuando el chiquito cayó al piso. La situación fue observada por al menos 3 parejas de vecinos. Una de ellas intentó hablar con la madre que le limpió la sangre que manaba de la nariz del chiquito y se lo llevó.

 

El hecho ocurrió esta mañana de jueves, alrededor de las 12. Una pareja con su chiquito salía del híper y el nenito, de casi 3 años de edad según estimaron los testigos, hizo un berrinche como el que suelen hacer cuando exigen la compra de alguna cosa.

Según contó una madre que casualmente ingresaba en su vehículo particular al lugar "Le pegaba en la cabeza, le dio una patada, lo agarró de la campera, lo cacheteaba, le sacó sangre de la nariz, salió de La Anónima y empezó a pegarle, cruzó todo el patio pegándole. Cuando la ví me bajé, le hablé, subí al auto y ella pensó que yo me iba y le siguió pegando". Mientras eso ocurría alguien llamó a policía.

Al respecto detalló que "Antes de salir del portón de La Anónima la madre lo limpió, le sacó la sangre y en eso llegó al policía pero ella ya lo había limpiado. No sé que le habrá dicho la policía pero somos tres matrimonios de testigos. Creo que el chiquito no alcanzaba a 3 años, porque se veía que usaba pañales el gordito", describió.

"El nene parece que se había empacado y salió llorando de La Anónima porque algo quería, ella le siguió pegando al nene que se cayó al suelo, sacó una bolsa le largó con la bolsa, lo tiró al suelo y le pegó una patada, después le siguió pegando cachetadas, en las piernas, en la cabeza, estaba loca, nunca había visto algo así", manifestó asombrada por la violencia del acto.