La Dirección Provincial de Familias Solidarias convocó "a quienes quieran inscribirse como Familia Solidaria para acoger transitoriamente a niños/as y/o adolescentes, desde el nacimiento hasta los 18 años, brindándoles cuidado y afecto, incluyéndolos/as en su hogar y colaborando en la tarea que se debe desplegar, hasta tanto se resuelva la situación legal", dice un parte de prensa.

La imagen puede contener: una o varias personas

Al respecto detalla que "En esta oportunidad, nos encontramos frente a la urgencia de alojar a dos hermanitas de 7 y 13 años. Asimismo, continuamos en convocatoria general para incluir a todos los niños y adolescentes que se encuentran bajo medida de protección excepcional".

"Quienes se postulen deben ser mayores de 18 años, no poseer antecedentes penales, ni encontrarse inscriptos en el Registro Único de Adopción (RUA)" deben acercarse a Intendente Carro 37 (Neuquén Capital), comunicarse telefónicamente a 4427938- 4422609 - 154654760, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o vía facebook: Familias Solidarias Neuquén.