La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

Manuel Loverde y Ramiro Sepúlveda son los últimos dos jugadores de Petrolero y Alianza que están probando suerte en equipos de primera división. Pero no los únicos. Sergio Vega, papá de Franco que juega en la reserva de Vélez, colaboró para que otros 6 chicos recalen en Olimpo y a fin de año habría tres más anotados para clubes de la Superliga Argentina. (Foto.- Franco Vega con la 8 )

Mientras tanto, hoy llegan a Plaza Huincul captadores de Boca que harán pruebas de jugadores de categoría 2003 a 2007 en el club Petrolero.
Sergio Vega ratifica el interés de los reclutadores. "Casualmente hoy en Buenos Aires me llamaron de 2 clubes muy importantes para felicitarme por la labor en captación de jugadores en la zona. Hoy tenemos 5 en Olimpo , 1 en Vélez y 3 con posibilidades de quedar en diciembre en 2 clubes de Buneos Aires de primera", contó.

Luego describió: "Los que ya están son Lucas Cárdenas, Seba Vidal, Matías Aguila, Diego Muñoz (Cinco Saltos) Luca Cañumil (Viedma) ex boca. Los 5 en Olimpo de Bahía Blanca. Franco Vega (Velez) Luis Barrios, de Bariloche en San lorenzo). Los primeros 3 que nombré son de Cutral Co más Franco", repasó.

En Córdoba Joaquin Rikemberg sigue formando parte del plantel de reserva mientras que Franco Vega fue titular en la reciente victoria sobre Aldosivi 2-1 también en el partido de precio al de primera y sigue ganando minutos de juego así como la confianza del entrenador Marcelo Gómez, el ex volante central del Fortín.