Mientras la música en vivo vibraba en el Parque Central convocando a los vecinos, los artistas Marianela Tisberger y Martín “Tincho” Villalba intervinieron ayer las letras corpóreas que identifican a este espacio emblemático de la ciudad.

“No es una cuestión ornamental lo nuestro, es más bien una toma de postura sabiendo ambos que es lo que sentimos por el arte”, deslizó Marianela, remarcando que “la obra ya no es nuestra, es de todos los neuquinos”.

Juntos intervinieron hace unos días las letras corpóreas del Parque del Oeste. Meses antes Marianela pintó artísticamente las del Paseo de la Costa, que están cerca de las esculturas “Te doy mi luz” y “Tipita” que Villalba había creado el año anterior.

Villalba se muestra entusiasmado por este trabajo porque “ayuda a que el arte quede más a mano de todos”, que los peatones puedan disfrutar de obras en los espacios públicos que son la expresión y escenario de la vida urbana.

Desde esta visión coincidieron en “la certeza de que el arte realmente puede contribuir a un mundo mejor”.

Esta propuesta forma parte del Circuito Expositivo Municipal que vincula el arte público con la vida urbana, y potencia la relación del arte y la música, en esta ocasión de la mano del “Duo Musique” que interpretó funk, pop, rock, reggae, blues, gospel, soul, rumba, bossa y más.