El encuentro se llevará a cabo a partir de las 18.00 en el estadio José María Minella, contará con el arbitraje de Nazareno Arasa y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Belgrano visitará a Aldosivi de Mar del Plata en un partido válido por la sexta fecha de la Superliga en el cual intentará quedarse con una victoria que le permita sumar para engrosar el promedio. Aldosivi viene de derrotar por 2 a 0 a Estudiantes de La Plata como visitante y para recibir al elenco cordobés el técnico Gustavo Álvarez podrá contar nuevamente con Nahuel Yeri y Emanuel Iñiguez, quienes se recuperaron de sendas lesiones y regresarán a la titularidad.

Yeri dejó atrás una dolencia en la zona del aductor y volverá al once titular en reemplazo de Ezequiel Videla, quien sufrió un leve desgarro y no formará parte de la convocatoria mientras que Iñiguez sería de la partida nuevamente como lateral derecho, en lugar de Ismael Quilez.

Belgrano de Córdoba igualó 0 a 0 como local ante Newellïs en la fecha pasada de la Superliga y tiene la necesidad de sumar de a tres debido a que se encuentra muy cerca de la Zona de Descenso. El defensor Tomás Guidara padeció un cuadro de gastroenteritis que no le permitió entrenarse con normalidad durante la semana y el entrenador Lucas Bernardi colocaría a Sebastián Luna en su lugar.

Además el técnico de Belgrano probó un equipo sin Leonardo Sequeira por la banda derecha y puso en esa ubicación a Denis Rodríguez, quien sería de la partida.

Probables Formaciones:
Aldosivi
Luciano Pocrnjic, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Emanuel Iñíguez, Lucas Villalba, Iván Colman, Fernando Godoy, Nahuel Yeri, Cristian Chávez, Matías Pisano, Denis Stracqualursi.
DT: G. Álvarez

Belgrano
César Rigamonti, Sebastián Luna, Hernán Menosse, Sebastián Olivarez, Juan Quiroga, Juan Brunetta, Gastón Gil Romero, Federico Lértora, Denis Rodríguez, Adrián Balboa, Matías Suárez.
DT: L. Bernardi

Cnacha: José María Minella - Mar del Plata
Arbitro: Nazareno Arasa
Hora: 18:00 hrs
TV: TNT Sports