Como parte de la política cultural que lleva adelante el presidente de la Honorable Legislatura del Neuquén, Rolando Figueroa, el viernes a las 18 se inaugurará en el SUM del Complejo Cultural Casa de las Leyes la muestra “Las Cosas Vistas por otros Ojos”.


Se trata de una exposición de esculturas creadas por Ezequiel Zapata a partir de fierros, herramientas y chatarra reciclada para componer diversos objetos y figuras que el artista oriundo de Piedra del Águila creó de manera autodidacta.

Desde la Legislatura, el vicegobernador Figueroa expresó su satisfacción por esta nueva exposición que se presentará a la comunidad y permitirá descubrir a un artista del interior neuquino “esta Casa de Todos que está siempre abierta para que la comunidad pueda apropiarse de sus espacios y expresarse a través del arte”.

Por su parte la directora del Complejo Cultural Casa de las Leyes, Julieta Corroza, dijo que “parte de nuestra tarea diaria, y que hacemos con orgullo y alegría, es ser replicadores de cultura. Pero es todavía más grato cuando quienes participan de estos espacios son artistas del interior y nos permiten contribuir a divulgar su arte”.

La muestra se inaugurará el día viernes 14 de Septiembre en el SUM del Complejo Cultural Casa de las Leyes, calle Corrientes Nº650, con entrada libre y gratuita.