El entrenador de Racing pondrá los mismos que arrancaron con Rosario Central, por lo que tanto Centurión como Bou deberán esperar su chance en el banco de suplentes. Tampoco será titular Donatti.

Después del muy mal rendimiento y la derrota ante River por la Copa Libertadores de América, no extrañó ver en el banco de suplentes de Racing frente a Rosario Central a Ricardo Centurión y Gustavo Bou.

Dos semanas después el equipo de Avellaneda defenderá la punta de la Superliga frente a Lanús y podía imaginarse ver entre los once nuevamente a los campeones en 2014.

Sin embargo, Eduardo Coudet, entrenador de Racing, decidió no tocar ninguna pieza, por lo que tanto Centurión como Bou seguirán sentados en el banco. Y otro que continuará entre los suplentes es Alejandro Donatti.

De esta manera, Racing arrancará en La Fortaleza con Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Guillermo Fernández, Matías Zaracho; Lisandro López y Jonatan Cristaldo.

Hoy, tanto Arias como Saravia practicaron liviano porque se reincorporaron de sus respectivas selecciones pero no tendrán inconvenientes para estar presentes.