Esta mañana se presentó el torneo de Roller Hockey que se va a desarrollar en Cutral Co los días 14, 15 y 16 de Septiembre próximo en el Gimnasio.

El anuncio fue encabezado por el intendente José Rioseco, acompañado por el Subsecretario de Deportes y Juventud, Reynaldo Pavón, y el Director de Acción y Promoción Juvenil, Juan Pablo Churrarín en el marco del lanzamiento del “1° Torneo de Roller Hockey en Cutral Co” en el Gimnasio Municipal “Enrique Mosconi”, como parte de las actividades previstas por el 84° Aniversario de la Ciudad

El jefe comunal, expresó que "si bien es una nueva disciplina para la localidad, la cual se está empezando a conocer, ha tomado mucho impulso". Compartió la importancia de realizar el torneo en nuestra Ciudad, para poder acompañar el entusiasmo de los jóvenes que lo vienen practicando y para que los vecinos puedan asistir con sus familias y “puedan saber de qué se trata”. Destacó el esfuerzo y la persistencia de las deportistas, “que comenzaron de a poco, en algún barrio y han continuado avanzando para llegar a ser, en la actualidad, las protagonistas”.

Al hacer uso de la palabra Gustavo Sandoval, Director y Profesor del equipo de hockey “Las Panteras Negras”, organizadores del Torneo, en primer lugar le agradeció al Intendente Rioseco, por haber apoyado la idea. Luego informó que la cancha del Gimnasio Municipal, es una de las mejores existentes en la Patagonia; ampliando que las Escuelas de Roller Hockey que nos van a visitar, “van a quedar muy conformes” por la calidad de la cancha.

La Municipalidad de Cutral Co invita a la comunidad a descubrir y disfrutar del “1° Torneo de Roller Hockey en Cutral Co”, que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de Septiembre en el Gimnasio Municipal “Enrique Mosconi”. El viernes 14 a las 18, Sábado 15 a las 9:30 y el Domingo 16 a las 11. La entrada es libre y gratuita.